El verdadero rico no es el que tiene mucho dinero sino el que tiene tiempo para estar con la gente que quiere y hacer lo que le gusta.

Sobre mí

Edson Mollericona Marin

Quién soy

Considero ser una persona entusiasta del internet y las nuevas tecnologías, me gusta sentir que cada día he aprendido algo más que me hará crecer tanto profesional como personal y ahora quiero dar mi aporte a este mundo y a las personas que así como yo les gusta aprender, siento que aun estoy por un largo camino a recorrer pero a medida que voy caminando deseo dejar huella aportando valor a este mundo. Todos algún momento comenzamos desde abajo y nos sentimos un tanto perdidos sin saber qué rumbo tomar y vemos este mundo tan complejo que algunas veces hasta pensamos en desistir pero en realidad consiste en seguir nuestros sueños, algo que nos apasiona, apuntar a eso que nos llene, que nazca en nosotros la inquietud de aprender cada día más y esa inquietud es la que yo siento ahora por la web y todo lo referente a ello, y es así que este proyecto es una forma de dar a conocerme al mundo.

Qué hago

No quiero entrar en un debate ni competición de títulos, ni andar adornando cada una de las cosas que hago ya que mas allá de las labores y actividades que realizo esta la esencia, el esmero y sobre todo la responsabilidad que le pongo. Soy Ingeniero de Sistemas y me especializo en el desarrollo web comencé con el desarrollo de aplicaciones web con PHP y la programación orientada a objetos poco después me pareció mas flexible y ordenado trabajar con el patrón de diseño MVC (Modelo Vista Controlador) tanto de forma nativa como con Frameworks PHP tales como CakePHP,  me gusta bastante trabajar con WordPress ya que tiene de todo y para todo (siempre y cuando se lo use de forma correcta). Si hablamos del lado frontend me encanta trabajar con HTML5 para maquetación y CSS3 con preprocesadores como Stylus para dar estilos (darle vida) a las aplicaciones web, así también Javascript con librerías como ser JQuery. Este mundo de la web es tan grande que uno tiene la libertad de poder elegir lo que más le guste.

Compartir es aprender y aprender es crecer…